lunes, 22 de junio de 2015

Actividades invernales

Pues de nuevo estamos dando guerra. Y mucha por cierto. Mientras os podemos mostrar nuestras creaciones y actividades de este verano 2015, os traemos una muestra de lo que hemos desarrollado en la Biblioteca Popular Giner de los Ríos que se encuentra situada en el Barrio San José de Salamanca.
La pandilla chancleta no para y nos da igual que sea primavera, invierno o verano, nosotros, como equipo, seguimos estrujandonos el cerebro para traeros lo mejor de lo mejor.
Tras un cuentacuentos sobre hablamos de igualdad y la importancia de aceptar las diferencias, ¿qué mejor que hacer un mural felicitando la navidad a toda la gente que pase por la biblioteca? Los niños y las niñas se lo pasaron en grande dibujando y coloreando.
A partir del mes de enero, en distintos sábados, desarrollamos uno de nuestros objetivos: enseñar a reciclar y reutilizar objetos que tenemos en casa y que la mayor parte de las veces acaban en el cubo de la basura, cuando, en realidad, se le puede dar una segunda utilidad. 
Hueveras de cartón que se pueden convertir en gusanos, por ejemplo, y botellas de plástico que pueden ser pequeños muñecos que nos acompañen en nuestras fechorías.

¿Qué más se nos puede ocurrir? Eso ya os lo contaremos en otro post.
¡¡¡¡A disfrutar del verano con la pandilla chancleta!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario