miércoles, 11 de noviembre de 2015

Colaboraciones

Empezamos a preparar ya actividades para esta Navidad 2015, como ya os informamos en un post anterior. Los días de diciembre: 23, 28, 29 y 30, y, en el nuevo año los días 4, 5 y 7 (justo después de Reyes para poder enseñar a nuestros/as compis los regalos que nos han dejado al lado de nuestros zapatos).


Siempre buscamos hacer algo nuevo, divertido y entretenido. Queremos hacer cosas diferentes que normalmente no se hagan en la escuela, en las ludotecas,... Por eso buscamos diferentes colaboraciones: desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y, este verano, Guardia Civil) hasta informáticos (con la empresa Tformas), los Viveros Gimeno, la potabilizadora de Salamanca, etc.

En estas navidades contaremos con la colaboración desinteresada de Kempo Aiki Jutsu, que se encuentra en la calle Colombia, por la zona del Rollo de Salamanca, en la calle que hay detrás del Plaza-Dia de la calle Jesús Arambarri. Aprenderemos, en dos días en sesiones de dos horas, técnicas de defensa infantil.

https://www.facebook.com/kempo.aikijutsu


Esta escuela de artes marciales colabora habitualmente con nuestros amigos del equipo de rugby de la Universidad de Salamanca.





Es un placer y un honor que la gente y empresas quieran colaborar con La pandilla chancleta para mostrarles su trabajo a nuestros/as peques, y al equipo de monitores, por supuesto.

Esta Navidad estaremos, como siempre, practicando deporte y aprendiendo un poquito de artes marciales. ¿Te animas a participar?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario