miércoles, 27 de julio de 2016

Érase que se era...

La semana pasada estuvimos dando rienda suelta a la imaginación de los/as chancleteros/as creando nuestra propia historia medieval. Éste fue el resultado:

ADVERTENCIA: el equipo de monitores no nos hacemos responsables de las faltas de ortografía, del sentido o sinsentido de la historia y de la longitud de la misma, entre otras cosas.


Érase una vez, en un país muy lejano, existía una villa donde vivían el rey y la reina. Y también los bufones y los sirvientes. La reina vino y dijo:
-Llamad al caballero Jan y, que traiga al rey de los drages: Álvaro.


El caballero Jan apareció y mató a el dragon. Pero, Jan también fué herido. Pero de pronto, de un bosque cercano salieron tres elfos: Carla, Rodrigo y Adrián.
Ellos le salvaron y desaparecieron. Ramón un amigo de Rodrigo. Se llamaba Ramón y estaba muerto le mataron. Rodrigo fiel caballero y curadero. Ayude a mi amigo Ramón y lo curé.

Al día siguiente apareció Adrián, un mago muy poderoso. También trae a su amiga Hermion. Crea un fénix, dos pegasos y atrae a Voldemord medieval. Después biene Said y les ayuda a matar a Voldemord, pero Voldemord les hace un super poder pero al final consiguio matarlo pero rebibe. Cuando lo mata revivio e hizo un castillo pero llama ha los legendario y muere para siempre.

Mezcla de personajes medievales, de personajes mágico del siglo XXI y personas reales, así como faltas de ortografía y frases largísimas que te dejan sin aire.

Después de esto, tenemos que decir que tuvimos una clase de "La pandilla chancleta educa" y hablamos de las distintas faltas ortográficas que cometieron, así como de las palabras mal dichas/escritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario