lunes, 29 de febrero de 2016

Actividades 2016

Hoy acabamos el segundo mes del 2016. Un año bisiesto. Un año de novedades y de trabajo a tope (como siempre).

La pandilla chancleta continúa su andadura y trae nuevas actividades cargadas, como siempre, de energía, ilusión, optimismo y realidad.

Mientras preparamos las actividades para Semana Santa, como somos multitarea, también estamos organizando una charla-coloquio, incentivada por algunas madres y padres, sobre la seguridad en diversos ámbitos de nuestra vida diaria. 

Es una actividad enfocada para menores de entre 6-12 años, así como para madres, padres y educadores. En ella, de la mano de un agente de la Policía Nacional de Salamanca y de parte del equipo que conformamos La pandilla chancleta, trataremos de dar unas pautas de actuación, así como información sobre la seguridad en los casos de accidente, ocio, acceso a las nuevas tecnologías, etc.

La actividad es gratuita y se desarrollará en el Centro Integrado del Ayuntamiento en el Barrio de Vistahermosa. Para que se puede realizar en condiciones, necesitamos saber las personas que están interesadas en asistir, así que os tenéis que poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: lapandillachancleta@gmail.com 

Os estaremos esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario