miércoles, 24 de febrero de 2016

Nuevo año... nuevas actividades

Llevamos un tiempo algo callados desde La pandilla chancleta. Pero eso no significa que no sigamos trabajando, al contrario, creemos que cuanto más se avanza, es cuando lo haces en silencio, concentrados y sin perder el compás, igual que las hormigas.

Nos encanta trabajar con niñas y con niños, buscamos siempre actividades divertidas, entretenidas y que enseñen. Por eso nuestro trabajo no sólo se produce cuando estamos con ellos una semana, 15 días o un mes, nuestro trabajo comenzó mucho antes con reuniones, ideas, imaginación, tocando puertas, paseando, discutiendo sobre el enfoque de las actividades...

La verdad es que no paramos para ofrecer lo mejor de lo mejor, para darlo todo cuando estamos con ese grupo de pequeñajos/as que, en muchas ocasiones, nos dan la vida aunque acabemos reventados/as y agotados/as. Pero es que nosotros, el equipo de monitores chancleteros, somos como críos y nos lo pasamos, en muchas ocasiones, mejor que ellas y ellos.

Tenemos la suerte de contar con grandes colaboraciones y colaboradores que prestan su ayuda de forma desinteresada:


Con el equipo de rugby del ADUS hemos colaborado este verano y nos lo hemos pasado tan tan bien, que vamos seguir colaborando, siempre que se pueda, en cada edición de la pandilla chancleta que se haga. Desde la empresa TFormas, nos ayudan diseñando los carteles, publicitando a través de sus redes sociales, impartiendo talleres sobre internet, programación, etc.
También contamos con amigos que pertenecen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que no dudan en venir, en cuanto se lo pedimos, a darnos charlas sobre seguridad y mostrarnos la labor que realizan.
Esperamos seguir ampliando las personas y entidades que colaboren con nuestro sueño hecho realidad, pues consideramos que el ocio y el tiempo libre se pueden aprovechar de muy diversas maneras.

No os despistéis, porque seguimos trabajando para ofrecer lo mejor y lo más divertido. Estad atentos y atentas a las nuevas noticias y a las nuevas actividades.

¡Hasta pronto chancleteros y chancleteras! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario