miércoles, 18 de mayo de 2016

Verano

¿Qué caracteriza a La pandilla chancleta? Ser un espacio donde la diversión, junto con el aprendizaje, es la protagonista. De ahí su nombre: rincón lúdico-creativo
A través de los juegos, la creatividad... somos capaces de aprender otras materias que no se ven en la escuela y otros valores que pueden pasar desapercibidos.

Hemos trabajado, durante dos veranos, la alimentación, aprendiendo a hacer un menú saludable y a saber identificar determinados alimentos. También hemos aprendido algo sobre arqueología, convirtiéndonos en pequeños/as Indianas Jones o Tadeos Jones. Hemos comprobado la labor que realizan nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad, visitando la Comandancia de la Guardia Civil y recibiendo la visita, en la mayoría de las ocasiones, de nuestro amigo Policía Nacional.

Y este verano, ¿qué nos deparará? Pues seguiremos jugando al aire libre, aprovechando el buen tiempo. También continuaremos descubriendo rincones de nuestra preciosa ciudad de Salamanca. Haremos talleres divertidos y originales. 

¿Cocinamos un rato? Puede ser. 

¿Creamos un barco pirata como el verano pasado? Bueeenoooo, quizás nos introduzcamos en otra época de la historia. Una época en la que haya dragones, duendes, elfos, caballeros y damas, hadas... 

¿Quieres formar parte de esta historia? ¿De la historia chancletera? Pues no dudes en unirte a esta familia que va creciendo gracias a ti. 

Tendremos colaboraciones fantásticas, deporte, interculturalidad, experimentos... No te lo puedes perder. Te garantizamos un verano muy muy divertido y creativo.

Estaremos en Vistahermosa, en el Centro Municipal Integrado, desde el 27 de junio al 9 de septiembre, en horario de 8.30 a 14.30 (siendo flexibles tanto en la llegada como en la marcha).

Si quieres apuntarte, hazlo antes del 31 de mayo




Te esperamos. No nos faltes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario