jueves, 28 de junio de 2018

El equipo de La pandilla chancleta 2018

Hoy escribimos para presentaros al equipo de monitoras y monitores que estará este verano en Vistahermosa desarrollando las actividades.

Quien dirige todo el "cotarro", quien distribuye las tareas y se encarga de listados, compras de última hora, etc. es nuestro coordinador de ocio y tiempo libre Ángel García Grandes. Es historiador y arqueólogo, de ahí nuestra afición a hacer actividades relacionadas con la arqueología. Pero también es aspirante a profesor de secundaria. Amante del ocio y el tiempo libre, de los juegos y deportes al aire libre y de los besos de vaca cuando nos ponemos un poco pesadas.

También tenemos a Ibai Belar, jugador de rugby del Adus Salamanca USAL) y entrenador de la escuela de rugby. Es profesor de infantil y primaria, además de experto narrador de Los lobos de Castronegro. Nos enseña nuevos juegos de cartas todos los veranos y nos hace reír con sus ocurrencias.

Minerva Ripoll Felipe es monitora de ocio y tiempo libre. Estudiante de Educación Infantil y futura filóloga inglesa. Tiene muchas ganas de aprender y siempre está dispuesta a acudir a nuestro salón de belleza mientras se cuentan los cotilleos del colegio. A descubierto que le encanta contar cuentos y en este verano tendremos la suerte de contar con sus narraciones.

Rosa Rodero López es la actriz del grupo. Con mano para peques, hace las veces de confesora amorosa y de bailona rara. Monitora de ocio y tiempo libre acreditada, con años de experiencia práctica a pesar de la edad, es una futura mediadora comunicativa le encanta todo lo que tiene que ver con las diversidades de las personas.
En último lugar, Raquel López Merchán es monitora de ocio y tiempo libre con acreditada experiencia y práctica. También es docente en materia de igualdad y violencia sexual-de género en centros educativos. Es el nexo de unión entre el equipo y el "jefazo".




Estas 5 personas formamos el equipo que este verano estará al frente del rincón lúdico-creativo "La pandilla chancleta". Estamos a vuestra disposición de lunes a viernes tratando de dar nuestra mejor versión y todas nuestras energías para que nuestras/os peques se lo pasen lo mejor posible, aprendan y afiancen todos los valores que nos caracterizan.

Seguimos trabajando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario