Pues ya casi casi hemos pasado 6 meses del 2015. Eso significa que el equipo de monitores ya estamos metidos de lleno en la preparación del nuevo rincón lúdico-creativo para el verano. Este año estaremos JULIO y AGOSTO en el barrio de Vistahermosa y, quizás, ampliemos horizontes, pero aún no es seguro.
Tendremos un verano lleno de trabajo para el equipo, pero también de diversión, misterio, juegos, leyendas, valores y aprendizaje. Porque esto es lo que nos diferencia: aprendemos jugando, pasándolo bien.
Seguiremos contando con las colaboraciones de siempre (más o menos), pero ampliamos amistades que no se pueden adelantar aún. Seguiremos descubriendo nuestra bonita ciudad, pero también nos sumergiremos en los juegos tradicionales de nuestros abuelos y abuelas y en juegos típicos de otros países.
Trabajaremos conceptos como la interculturalidad, valores como el respeto, la tolerancia, la igualdad y seguiremos dando importancia a los sentimientos y a la alimentación saludable. El reciclaje y la reutilización son nuestra bandera y continuaremos trabajando con materiales que se encuentran en nuestro día a día, dándoles una nueva función.
No os lo podéis perder. ¿A qué estáis esperando? Recordad que estaremos los meses de julio, agosto y algunos de septiembre dando "guerra" en Vistahermosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario