lunes, 7 de mayo de 2018

Actividades primaverales

Hacía mucho que no pasábamos por acá para hablaros/escribiros nuestros proyectos, nuestros resultados y nuestras actividades.


Que no hayamos escrito no significa que no le hayamos estado trabajando en nuevas ideas y propuestas. La verdad es que nos liamos, nos liamos y somos incapaces de pasar por acá. Lo sentimos mucho.

Pero ya estamos de vuelta para contaros las actividades que tenemos este mes de mayo. Son dos. Pero ambas son la mar de interesantes y después de éstas ya no paramos porque el verano se acerca.

El domingo 13 de mayo volvemos a realizar una visita cultural familiar. El año pasado visitamos el Cerro de San Vicente, pero en esta ocasión nos vamos a descubrir el Pozo de la Nieve que se encuentra en la calle Rector Esperabé. Hemos quedado a las 12.00 para realizar la visita guiada donde descubriremos los túneles que se esconden en un lugar que pasa inadvertido.

Casi sin descanso, el sábado 19 de mayo, en Salas Bajas, estaremos colaborando en el I Torneo benéfico de rugby por la igualdad "Ciudad de Salamanca" que organizamos junto con el Adus Rugby de la USAL y la asociación Adavas Salamanca. Se trata de una jornada solidaria donde podemos colaborar con Adavas mediante la compra de botellas solidarias, tickets para el sorteo benéfico que realizaremos al finalizar la jornada. El horario aproximado de la jornada es el siguiente:

  • 10.30. Rugby inclusivo. 
  • 11.30. Lectura del manifiesto.
  • 12.00. Inicio del torneo con diferentes equipos femeninos de rugby.
  • 15.00. Parada para comer (podemos llevar nuestra comida y comer en el césped, pero siempre teniendo cuidado de dejarlo todo recogido y como estaba).
  • 16.00. Reanudación del torneo.
  • 17.00. Tag mixto: podemos participar todo el mundo, aunque no tengas ni idea de rugby, para eso estarán nuestros compañeros del equipo masculino de rugby de la USAL.
  • 18.00. Fin del torneo.
  • 19.00. Entrega de trofeo y sorteo benéfico.
Aún no está cerrado el contenido de lo que sortearemos, pero podemos adelantar que habrá libros, camisetas, lotes de papelería, ilustraciones...

Lo que sí os podemos prometer es que será una jornada divertida, solidaria, entretenida, de colaboración y de conocimiento. Nos reiremos, disfrutaremos y animaremos a nuestras chicas.


¿Os animáis a participar?

Pronto más información del resto de actividades y un resumen del torneo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario