miércoles, 20 de agosto de 2014

Verano 2013

Los meses de julio y agosto fueron realmente intensos. Fueron dos meses cargados de mucho trabajo para el equipo de este rincón lúdico-creativo.

Pasamos de llamarnos "Vacaciones Activas" a "La pandilla chancleta" (idea de dos mentes geniales: Juan Carlos -DEL ARTE SOMOS- y Santi -LIGHTS AND AUDIO-). Desde ese momento, "la pandilla" comenzaba a funcionar de nuevo.


Dimos la bienvenida a Bea como nueva integrante del rincón lúdico-creativo, ya que Marta se quedó en la retaguardia para echarnos una mano.

Dentro de las nuevas actividades para la época estival nos encontramos con Arteterapia a cargo de Mª Eugenia, Música gracias a la musicoterapeuta Vanessa Vannay. Pero también nos visitaron otros amigos y amigas de la asociación: Roberto García Encinas con sus cuentos, Mª Isabel con sus juegos de los sentidosy su humor, Carlos García Miranda (guionista y escritor), Victoría Álvarez (escritora). 

Pero como no sabemos quedarnos quietos y quietas, pues recorrimos la ciudad, nuestra dorada Salamanca, descubriendo con nuestras pequeñas y nuestros pequeños, diversos rincones casi desconocidos para ellos y ellas: el Huerto de Calixto y Melibea, la Casa Lis, el Museo del Comercio, el Patio de Escuelas,...

Ante la sorpresa de más de uno y de dos, un coche patrulla de la Policía Nacional nos visitó para enseñarnos cuál es su labor y acercar más su trabajo a estos/as curiosos/as peques.



https://www.youtube.com/watch?v=9F4HdztzYcc

No hay comentarios:

Publicar un comentario