
Mucho trabajo hemos tenido el equipo de monitores, pero siempre lo hacemos de buen grado. Para muestra, ... unos cuantos "botones": para trabajar la educación vial, una de nuestra locuelas monitoras se curró un Juego de la Oca para Educación Vial, con su cajita y todo, que nos preocupamos por mantener en orden nuestros materiales. Los/as peques se encargaron de hacer sus propias fichas motorizadas.
Nuestro amigo Jordi se animó a estar un rato, bastante largo, conversando con nuestros/as pequeños/as, a contestar a sus preguntas, con muchííííísima paciencia, y a jugar una partida de La Oca, explicándoles cada señal.
¿Y qué me decís de nuestras leyendas de las plantas? La verdad es que no nos ha dado tiempo a contar todas, pero la leyenda del girasol nos encantó.
¿Y el futbolín? Un clásico que se nos había olvidado y que en esta edición hemos rescatado.

Pero todo tiene un fin y las vacaciones de Semana Santa han llegado a su término. Ahora el equipo de monitores tenemos que cargar pilas y seguir dándole vueltas a nuevos talleres y nuevas historias que contar porque, esto no acaba aquí... en agosto seguiremos dando guerra en el Barrio de Vistahermosa.
Os informaremos. Estad atentas/os
No hay comentarios:
Publicar un comentario