martes, 25 de octubre de 2016

Es de bien nacido...

Hoy cumplimos un año. Un año desde nuestra creación como asociación cultural.

Normalmente en los aniversarios se aprovecha para hacer balance de lo bueno, lo no tan bueno y lo merojable (como decía aquella canción de Mecano). Nosotros, la cara visible de la asociación, no podemos hacer otra cosa que estar muy contentos por los resultados obtenidos y por todas las cosas buenas que nos han estado pasando.
Los inicios son duros, complicados y lentos. Pero una vez que empiezas a rodar… no hay quien pare. Y eso nos ha pasado a nosotros: hemos empezado a rodar y no queremos parar, sólo ir lentos y seguros, para equivocarnos lo menos posible.

En este post queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado en nosotros, en nuestro proyecto, en nuestro SUEÑO.

Gracias a nuestra familia y amistades por apoyarnos y por estar dispuestos a echarnos una mano en las locuras que se nos pasan por la cabeza.

Gracias, en primer lugar, a quien nos “aguanta” las prisas cuando necesitamos un cartel para nuestras actividades, cuando necesitamos que nos diseñe algo y no le aportamos ideas. Gracias a nuestro diseñador gráfico Amílcar, pues sin él, la información de nuestras actividades, en muchas ocasiones, no llegaría a ver la luz. Él es el artífice de nuestro logo tan chancletero y original.

Gracias a quienes, desde la sombra, nos ayudan con diversas actividades y con los materiales. Bego y Juancar nos apoyaron desde el minuto 1, casi sin preguntar.

Gracias al equipo Adus Rugby y, en particular, al entrenador del equipo masculino Ángel Martín. Siempre con una sonrisa dispuesto a echarnos una mano, a hacer mil y unas piruetas para dar lo mejor de lo mejor a nuestros/as enanos/as; e incluso, a crear nuevos proyectos que unan el rugby con la chancleta. Gracias por tu disposición, tu paciencia y tu buen hacer siempre.

Gracias al Cuerpo Nacional de Policía, en concreto, a Jordi Lozano porque también se muestra dispuesto a apoyarnos siempre que se lo pedimos, a venir a visitarnos y hablarnos de las cosas más insospechadas y resolver las dudas extrañas que tienen nuestros/as pequeñuelos/as. Gracias por ser nuestro salvador cuando decidimos que es el momento de volar.

Gracias a la Comandancia de Salamanca de la Guardia Civil. Nos han acogido con los brazos abiertos y nos han mostrado los estresijos de su trabajo.
Gracias a la Asociación Salmantina Síndrome de Turner, a la Agencia Municipal de Voluntariado de Salamanca y a la asociación madrileña Generando Igualdad por llamar a nuestra puerta para pedirnos una colaboración. Siempre es un placer unir fuerzas y apoyarnos.

Gracias a las personas “anónimas” que han pasado a formar parte de nuestra familia chancletera confiando el cuidado de sus pequeñas/os a nosotros.

Y, sobre todo, GRACIAS a los/as pequeñajos/as que año tras año han compartido con nosotros los momentos de ocio veraniego, navideño… Gracias por hacernos las cosas “difíciles” para superarnos cada vez un poquito. Gracias por estar a nuestro lado, por compartir los momentos de risas, de juego, de seriedad, de aprendizaje… sin vosotros/as esto no sería posible.

GRACIAS.GRACIAS. GRACIAS.



Seguimos trabajando. Esto no para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario